miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Río Paraná: quiso salvar a su amigo y murieron los dos

El lamentable hecho sucedió el fin de semana pasado, cuando uno de los jóvenes se metió al Río Paraná y quedó atrapado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pasado fin de semana un trágico hecho sucedió en el Río Paraná: dos jóvenes amigos identificados como Alan Facundo Ugarte de 23 años y Alexis Joel Juárez de 18 años, fallecieron ahogados. El sábado por la tarde, los jóvenes fueron a pescar a la zona conocida como bajada Alem, en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

En un momento, el más chico de ellos, Alexis Juárez decidió meterse al río por las altas temperaturas pero quedó atrapado. Ante esta situación, su amigo se metió al agua para ayudarlo pero tampoco logró salir. Un pescador que estaba en la zona y vio lo que estaba sucediendo, trató de auxiliaros, pero no pudo rescatarlos.

De esta manera, los familiares dieron aviso a la Policía y dieron inicio al operativo de Prefectura Naval para dar con los cuerpos de los jóvenes. El domingo encontraron los restos de Alan Facundo Ugarte, cerca del lugar desde donde se había tirado al río. Mientras que el cuerpo de Alexis Joel Juárez fue hallado al día siguiente a 400 metros del lugar, en la zona de Cargill.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
maternidad 25 de mayo: muchas veces nos sentenciaron por resultados adversos, sin darnos derecho a mostrar nuestra opinion

Te Puede Interesar