jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Repudio total de UDA y pedido de medidas urgentes

Ante la situación que vive la docente Cecilia Bensadon, quien reclamó respuesta de Reconocimiento Médico, UDA realizó un enérgico repudio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de diciembre de 2021 - 11:25

La Unión de Docentes Argentinos (UDA), emitió un fuerte comunicado solidarizándose con la docente Cecilia Bensadon, quien tuvo que recurrir a un video para dar a conocer la falta de respuesta por parte de Reconocimiento Médico ante sus problemas de salud.

El comunicado expresa lo siguiente: "El video que exhibe a una colega con graves problemas de salud que fue viral en la jornada de ayer golpeó no solo a la comunidad docente sino a la sociedad toda ante un hecho sin precedentes que exigió exponer a una persona, pero no para expresar lástima, sino y muy grave, para demostrar la bajeza de un sistema sin perspectiva de género, sin equidad y sin respeto al prójimo.

UDA Catamarca repudia enérgicamente lo ocurrido y acompaña plenamente a la colega en su difícil y grave situación de salud y de trabajo.

UDA.jpg

La situación es de extrema gravedad y debe interpelar a gremios para accionar, pero mucho más al gobierno que debe actuar y resolver con urgencia. Exigimos una solución de inmediato para una colega que solo pide se respeten sus derechos tal como lo amparan las leyes de la democracia en que vivimos.

Pedimos respeto a la actividad docente y medidas ejemplares con los responsables de tamaña situación. Lo sucedido nos golpea y nos moviliza. Señores gobernantes, somos docentes, profesionales, respetamos y exigimos lo mismo.

Hoy estamos ante reclamo que duele, que entristece, que da impotencia, el reclamo que interpela, el reclamo que requiere de una solución urgente.

Acá estamos, de pie y a la par de nuestra colega".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La descompensación del cronista Carlos Ferraro sucedió mientras se encontraba al aire el noticiero de Canal 9

Te Puede Interesar