jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paclín

Proyecto de formación profesional territorial

Hoy se dio la inauguración del cursado del proyecto de formación profesional territorial en Paclín. Se capacitará a 120 jóvenes de todo el departamento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 19:21

Hoy se llevó a cabo, con presencia del intendente del departamento Paclin, Eduardo Menecier, la Jefa de Agencia Territorial Catamarca, Elizabeth Fontao y otras autoridades municipales, la inauguración del cursado del proyecto de formación profesional territorial, presentado por la Municipalidad de Paclín al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Se capacitará a 120 jóvenes de todo el departamento en diferentes sectores con fuerte impacto en el desarrollo local, como es curtiembre orgánica, atención al turista, soldadura y apicultura.

Cada uno de estos jóvenes tendrá el acompañamiento de sus docentes, herramientas provistas tanto por el municipio como por el ministerio de trabajo y la certificación de validez nacional en conjunto de estas instituciones avalando los conocimientos que fueron adquiridos durante el cursado.

Además, para facilitar el acceso de los jóvenes a las jornadas de capacitación el ministerio de trabajo brindará a los jóvenes que sean población de sus programas de empleo un incentivo económico de $4.500,00.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
como funcionaran los comercios durante el fin de semana xxl

Te Puede Interesar