miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beca

"Progresar llega a tu club" estuvo en Los Teros RC

El equipo de Progresar visitó ayer el club Los Teros Rugby Club para gestionar la inscripción de la beca para estudiantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 20:34

La cartera educativa local que conduce la ministra Andrea Centurión, a través del equipo jurisdiccional de Becas Progresar dependiente de la Dirección de Programas Educativos visitó en la jornada del sábado a los chicos y chicas de Los Teros Rugby Club, donde asisten cientos de estudiantes que practican deportes como rugby y hockey.

Durante la jornada deportiva, los estudiantes de 16 a 24 años se acercaron al stand de Progresar para gestionar su inscripción a la Beca, solicitar asistencia técnica, desbloquear usuarios y despejar dudas sobre las líneas que ofrece el “Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos” del Ministerio de Educación de la Nación.

Autoridades, entrenadores y padres del Club Los Teros agradecieron la presencia del Ministerio de Educación por acercarse hasta el predio en una jornada deportiva colmada de jóvenes que tuvieron la posibilidad de interiorizarse sobre las líneas que ofrece la beca para acompañar y reforzar las trayectorias educativas de los alumnos en este ciclo lectivo.

Por su parte, el referente jurisdiccional Matias Recalde, sostuvo que la idea del programa es continuar visitando y llevando este beneficio a todos los clubes de la provincia, “esta una oportunidad que el Ministerio de Educación ofrece a los estudiantes que todavía no pudieron ingresar a la beca o que están cumpliendo sus 16 años en el segundo semestre del año para que se sumen y obtengan el beneficio de la beca”, remarcó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cortan acceso a Ruta 33.

Te Puede Interesar