jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Archivo Histórico

Presentan el libro "DTyV. Un experimento viajero" de Fabio Frascella

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Un experimento viajero es un reclamo de libertad. Son los relatos de las vivencias de un viaje sin destino final pero con muchísimas escalas intermedias. Es sed de aventura, es el deseo de vivir nuevas experiencias y de conocer lugares lejanos y las personas que allí viven. Aventuras, oportunidades, fortuna y adversidades, algunas de las facetas de una vida expuesta a los vaivenes de un camino construido al andar ", expresa el autor sobre su obra.

Un recorrido que inició en mayo del 2018 y que encontró descanso un año después, luego de recorrer más de once mil kilómetros atravesando más de veinte países del continente europeo.

Fabio Frascella es de Catamarca, es ingeniero, juntó muchos sueldos y vendió todo para irse a Europa, y aclara que lo hizo porque a él lo hace feliz viajar y conocer otros lugares.

La presentación será el jueves 28 de abril a las 19,30 horas en el Archivo Histórico de la Provincia, en Sarmiento 449, de la ciudad Capital; y en la misma el autor conversará con Antonio “Tony” Frascella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar