jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biblioteca del Senado

Premiaron cortos audiovisuales de estudiantes secundarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2022 - 13:14

El vicegobernador Rubén Dusso participó, junto a la senadora por Belén, Alina Chayle; a la senadora por Capayán, Andrea Lobo; y al secretario parlamentario de Senado, Franco Dré, en la premiación a estudiantes ganadores de las Intercolegiales Audiovisuales organizadas por la Vicegobernación y la Asociación Civil Iluminar.

El certamen fue ideado para promover la creatividad de los adolescentes en el trabajo con las nuevas tecnologías, además de estimular la lecto-escritura en actividades como la realización de guiones para las historias a desarrollar.

La convocatoria tuvo 30 trabajos como finalistas, participando estudiantes de 8 departamentos de Catamarca. Los premios fueron estímulos de $20.000 para el 1er puesto, $15.000 para el 2do lugar y $10000 para el 3er ganador.

Los mejores puntajes para el Jurado fueron los siguientes

1er Premio para el Colegio Montessori. Corto “La Escuela” Prof. Nelson Mercado

2do Premio para la Escuela Secundaria N°45 Pte. SARMIENTO. Corto “Ceguera”. Prof. Sabrina Tula.

3er. Premio para el Colegio Montessori. Corto “Clases en Pandemia”. Prof. Sonia Segura.

Durante la ceremonia de entrega, el vicegobernador Dusso manifestó a las y los presentes: “Quiero felicitar a todas y todos los que han participado, tanto a los alumnos y alumnas como el personal directivo de las escuelas y los padres, porque a estas cosas son siempre parte de un trabajo colectivo donde cada uno pone lo mejor para poder lograr el objetivo. Los invitamos a que continúen esta senda ya que la provincia necesita movilización ascendente en todo lo que haga a la cultura. Catamarca tiene mucho para dar, tenemos mucho para mostrar y nadie ama lo que no conoce. Entonces tenemos que tratar de conocer Catamarca y hacerla conocer, para aprender a enamorarnos de ella y ayudar a que otros y otras se enamoren de esta tierra”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
UTA levantó el paro de colectivos

Te Puede Interesar