domingo 19 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Catamarca con vos 2023"

Nuevo mobiliario para el Registro Civil de Fiambalá

También se realizaron más de 50 trámites, entre DNI y pasaportes, en el móvil de documentación rápida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobernador de la Provincia junto con el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda y el director del Registro Civil, Rodolfo Herrera, realizaron la entrega de flamante mobiliario para la oficina local del registro civil a cargo de Analía Carrizo, lo que brindará mayor confort tanto a empleados como los ciudadanos y ciudadanas que se presentan a diario a gestionar sus trámites en su localidad de origen.

La entrega de los muebles se realizó durante el relanzamiento del programa provincial “Catamarca con vos 2023”, en un marco concurrido de vecinos que asistieron a satisfacer sus consultas y trámites entre las más de 20 instituciones provinciales presentes. Asimismo, el colorido marco que ofrece el programa provincial en cada una de sus presentaciones fue propicio para que el móvil de Documentación Rápida, del organismo a cargo de Herrera realice la toma de más de 50 trámites, entre los que se cuentan a DNI y pasaporte. “Nos sentimos muy contentos de poder acercar nuestro servicio a tantos comprovincianos y comprovincianas en su lugar de origen, y que no tengan que viajar a la ciudad para realizar sus trámites, una brillante oportunidad que ofrece el programa provincial que impulsó el Gobernador Raúl Jalil”, afirmó Herrera.

Visita

En su recorrida por Fiambalá, Herrera junto a su equipo de trabajo visitaron también la oficina de la delegación local con el fin de constatar no solo las instalaciones sino que también coordinar un trabajo más eficaz y facilitar la operatividad de entrega de DNI en la oficina de Fiambalá para brindar respuestas más rápidas a los y las vecinas del distrito.

Finalmente, el director del Registro Civil también pudo conocer sobre la tramitación de un caso particular de una inscripción tardía de una menor de 5 años en el que el equipo de trabajo de Fiambalá se encuentra abocado a brindar una pronta respuesta favoreciendo el derecho a la identidad de la menor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
educacion ofrece a docentes  versiones digitales del programa libros para aprender

Te Puede Interesar