jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Escuela de Minería "Bernardo Houssay"

Nuevo "Corazón solidario"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 01:05

El pasado viernes, en la Escuela Provincial de Minería Nº 29 "Bernardo Houssay" se realizó la bendición del Corazón Solidario Metálico donado por el Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, que se utilizará para depositar las tapitas plásticas aportadas por la Comunidad Educativa y de las Instituciones aledañas para apoyar al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan.

El acto contó con la participación de la comunidad educativa de la Escuela y de la referente en Catamarca del programa de la Fundación Garrahan, Stella Maris Mandatori. Además, la bendición la realizó el sacerdote de la Parroquia "San Roque", Víctor Vizcarra.

Docentes, administrativos y alumnos de la Escuela trabajan desde el 2019 con un Proyecto Solidario denominado "Corazón y Acción por una Sonrisa". “Generamos lazos de amor, solidaridad, empatía con los niñitos y adolescentes que padecen cáncer igualmente con aquellos que padecen otras patologías sean o no de nuestra provincia o país. Con nuestro granito de arena ellos podrán ser atendidos y tratados como corresponde en el Garrahan”, explicó Diana Salazar, creadora del proyecto.

Salazar agradeció a los directivos por el apoyo al proyecto como así también a su familia "y a todos los miembros de la Escuela de Minería por su gran compromiso con el prójimo que se encuentra en situaciones difíciles como es la enfermedad".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aumentaron los contagios de covid-19 en la capital 

Te Puede Interesar