El viernes quedó inaugurado el playón polideportivo en el Club Juan Bautista Alberdi, una obra que fue ejecutada por la municipalidad de Mutquín.
Eber Nieva, presidente del club Alberdi, dijo que a pesar del contexto económico y sobre todo en instituciones como en la que está al frente, en donde se trabaja con mucho esfuerzo propio, se pudo concretar la obra de un playón en el Club Juan Bautista Alberdi.
“Gracias a Dios tenemos el acompañamiento de un municipio muy presente, el año pasado tuvimos una charla con el señor intendente – Carlos Luna - y vimos la posibilidad de trabajar conjuntamente y poder lograr este anhelo de poder construir este playón. Son cosas muy difíciles de hacer, es una obra grandísima, es un sueño hecho realidad para nosotros como institución”, acotando que a partir de la inauguración les abre un nuevo horizonte para trabajar en la parte social y cultural “vamos a tratar de incorporar otras disciplinas ya que contamos con el espacio físico adecuado, como vóley, básquet, handball, esto también está destinado para las personas mayores que a veces carecen de un lugar para ir a caminar, esto le da otra vida a la institución”.
El presidente dijo que trabajan en poder dar otro paso para mejorar la infraestructura del club como la construcción de un tinglado o la iluminación del campo de juego.