El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, a cargo de la coordinación del Proyecto OVOP Catamarca – Ruta del Telar, junto a un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llevaron adelante la producción de un nuevo producto audiovisual que registra de manera integral la Ruta del Telar y sus tesoros locales, entre los que se destacan los procesos textiles y los productos de actividades artesanales, gastronómicas, turísticas y naturales del departamento Belén.
Nueva producción audiovisual para potenciar la "Ruta del Telar"
La producción audiovisual incluirá un recorrido por Belén.
19 de marzo de 2023 - 18:05
La producción audiovisual incluirá el recorrido en las localidades de Belén, Londres, Puerta de Corral Quemado, Villa Vil, Laguna Blanca, Hualfín y Puerta de San José y contará con imágenes y entrevistas de referentes que participan del proyecto OVOP Catamarca – Ruta del Telar.
El Programa OVOP Catamarca Ruta del Telar busca fortalecer las cadenas de valor para el desarrollo local y en su primera etapa se radica en todas las localidades del departamento Belén.
Catamarca es una de las cinco provincias elegidas por el programa OVOP – Argentina. El mismo se encuentra articulado entre la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA); el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y el Gobierno de la Provincia.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la Capital
Investigan un caso de intoxicación por alimentos en mal estado
Va por el bicampeonato
PSG eliminó a Bayern Múnich y jugará la final de la Champions League
En Miami
Video: el épico encuentro entre Messi y Quico del Chavo del 8
Investigación
Avanza la investigación por la muerte de un trabajador en El Pantanillo
Fortalecimiento escolar
Garantizan transporte escolar y extienden la jornada en escuelas de Andalgalá
Desde Estados Unidos
Milei rechazó una posible salida de Adorni
Crimen de Hugo Monje