sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeonato federal

Matías Sosa, en el podio de los mejores asadores del país

El asador catamarqueño quedó entre los seis mejores del Campeonato Federal del Asado, en Buenos Aires. La ganadora fue Natalí Suárez Pardo, de San Luis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 15:50

El catamarqueño Matías Sosa logró ingresar a la final ocupando un lugar entre los seis mejores asadores del país, en el Campeonato Federal del Asado que se realizó en inmediaciones del Obelisco, en Capital Federal.

Fueron varias horas entre el humo y la carne hasta que finalmente se anunció a la ganadora de la competencia entre las 24 jurisdicciones del país que intervinieron: Natalí Suárez Pardo, de 39 años y oriunda de San Luis, se consagró como la mejor parrillera. Por primera vez, el Campeonato tiene una mujer en el primer lugar del podio.

“Estoy feliz de la vida. Es un sueño hecho realidad”, dijo Suárez Pardo al recibir el premio. El podio lo completaron, en segundo lugar, el riojano Diego Maldonado, y, en tercer lugar, el tucumano Juan Rodolfo Orlandi.

Tucumán, La Rioja, Misiones, Catamarca, San Luis y Entre Ríos, fueron las seis finalistas de la competencia.

En una entrevista con El Ancasti TV, el parrillero de Catamarca dijo “estoy feliz, pude dejar bien parada a Catamarca en esta competencia, integral el cuadro finalista con estos grosos de la gastronomía nacional para mí es un honor. Aprendí mucho, y me llena de fuerzas para seguir trabajando por mi sueño con mi humilde emprendimiento “Asado Club” y esta emoción la comparto con todos los confían en mi trabajo y para quienes me mandaron su buena vibra para esta competencia, mil gracias Catamarca”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
escandalo en el ies capayan: denuncian que un cura quiere sacarlos del edificio

Te Puede Interesar