miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por los despidos

Masiva protesta de trabajadores de Salud

La baja de contratos generó protetas en toda la provincia. En Capital, trabajadores de Salud de todos los centros se reunieron en Plaza 25 de Mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 10:04

Trabajadores de Salud realizan una masiva protesta en reclamo por las bajas de contratos que se efectivizaron en los últimos días y que dejaron a unos 23 empleados sin trabajo. La concentración es en Plaza 25 de Mayo.

Desde temprano los trabajadores del Hospital San Juan Bautista y de Niños Eva Perón, junto a empleados de las postas de la zona, se reunieron en Plaza La Alameda y desde ahí bajaron hacia el centro. Misma medida tomaron los trabajadores de La Maternidad, quienes subieron por calle República.

24cce3e2-8ebb-418e-945a-4ac180fe53fb.jpg

Piden que se dé marcha atrás con la decisión del gobierno de dar de baja varios contratos y que los trabajadores sean reincorporados. La medida afecta empleados de toda la provincia por lo que las marchas se replican en el interior.

En Belén esta mañana también se lleva a cabo una protesta y ya anunciaron que de no tener respuesta favorable, volverán a cortar la ruta nacional 40 como lo hicieron ayer.

Personal de salud marchan en Plaza 25 de Mayo

Al reclamo por la reincorporación de trabajadores se le suma el descontento por el incremento salarial decretado por el Gobierno, al cual consideran insuficiente y discriminatorio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ayer se cumplieron con las alertas de lluvias y tormentas.

Te Puede Interesar