jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Familiares y profesionales

Manifestación contra el ajuste en discapacidad

Padres y profesionales realizaron una sentada y marcharon alrededor de la plaza 25 de mayo para exigir que no haya recortes en discapacidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 21:10

Una gran cantidad de padres, madres, familiares y amigos de niños con discapacidad, además de los profesionales que les prestan el servicio de atención realizaron una sentada esta noche para manifestarse en contra del ajuste a discapacidad. En esa línea develaron que hay profesionales que desde marzo no cobran por las prestaciones, debido a una deuda que mantiene el Gobierno Nacional con las obras sociales nacionales.

La convocatoria fue en el Paseo de la Fe, y los familiares y profesionales como así también niños y niñas con discapacidad portaron velas y luego marcharon alrededor de la plaza 25 de mayo.

Noelia Robledo, una de las madres que participó de la convocatoria comentó que la intención fue acompañar a los profesionales que asisten a sus hijos. "Los profesionales son parte fundamental de su desarrollo y de su futuro en la sociedad" indicó y se mostró agradecida por la convocatoria.

En ese sentido explicó que esperan que mañana se regularice el pago a los profesionales, tal como se prometió desde el Gobierno nacional. En caso contrario seguirán manifestándose para buscar ser escuchados y obtener una solución

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiesta. Los estudiantes y toda la familia disfrutaron de un evento con variados espectáculos en El Aborigen.

Te Puede Interesar