viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Historia de la ganadora de "Bajo el Cielo de Catamarca"

"Luego de la tragedia de El Rodeo terminé hospitalizada. Me salvé por milagro"

Graciela Arreguez dialogó con el medio, contando su historia de vida. Una mujer que muestra resiliencia, tanto en ser sobreviviente del alud que azotó al Rodeo hace ocho años o en el combate a la enfermedad que padece

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 14:30

Una de las ganadoras de "Bajo el Cielo de Catamarca", Graciela Arreguez, fue entrevistada por el medio, y se expresó sobre su experiencia de vida marcada por la fortaleza frente a la adversidad.

"Nunca he recibido premios, siempre he recibido cosas feas", señalaba Graciela ante la emoción de haber sido ganadora del concurso.

Historia de fé y resiliencia: Graciela Arreguez, luchadora y ganadora de la vida

De un origen muy humilde en Paclin, Graciela siempre enfrentó adversidades como la distancia para poder completar sus estudios hasta la falta de oportunidades de trabajo y lidiar con una patología que la aqueja hace muchos años.

Sobreviviente del alud de El Rodeo

Aquella trágica noche del 23 de enero de 2014 Graciela estuvo acampando en el lugar y atribuye a su fe el milagro de no haber sido arrasada por el barro. “Durante la tragedia yo me desmayé por mi enfermedad y desperté hospitalizada, y para mí fue un milagro porque yo siempre llevo a todos lados mi virgencita y ese día mi pareja fue a buscar nuestras cosas al camping y alrededor todo era trágico y nuestra carpa estaba impecable, y mi virgencita ahí, como cuidando todo y por eso yo siempre creo en Dios y la Virgen del Valle, todo lo que me tocó sufrir lo pude afrontar gracias a ella” expresó emocionada.

El Ancasti en su vida

“El diario siempre me acompaña, desde mis trabajos en casas de familia donde lo leía al despertar para cargar mis pilas con el horóscopo y estar bien informada. Leer el horóscopo me predispone con buena onda para encarar positiva cada día y así siempre confiando en el diario y sus noticias. En cada fiesta yo me ponía muy contenta por los ganadores deseando que sean personas que lo necesiten y gente de trabajo, siempre enviando bendiciones a todos y está vez me tocó a mí y eso es hermoso porque hacer el bien siempre vuelve y para mí es muy especial porque después de tantas cosas malas ahora puedo decir que mi vida empieza a cambiar”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar