sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Los senadores visitaron a los residentes de la casa de estudiantes universitarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de julio de 2022 - 14:18

La ministra de Educación Andrea Centurión, junto al vicegobernador Rubén Dusso y senadores departamentales, visitaron a los estudiantes de la Residencia Universitaria Provincial “Abuelas de Plaza de Mayo”, para hacerles entrega de frazadas para los 85 residentes que habitan esa casa escolar.

Compartieron la visita los senadoras de Valle Viejo, José Luis Martinez, de Ambato, Edgardo Seco, de Andalgalá, Horacio Gutierrez, de Belén, Alina Chaile, de El Alto, Augusto Ojeda, de Paclín, Virginia del Arco, de Santa María, Erica Inga y de Santa Rosa, Gabriela Ybañez, quienes fueron recibidos por los jóvenes estudiantes, aprovechando la oportunidad para dialogar sobre sus trayectorias educativas.

El vicegobernador y los senadores se mostraron interesados en conocer sobre el futuro de los chicos que están estudiando carreras universitarias en nuestra ciudad Capital con el propósito de forjarse un futuro mejor.

Centurión destacó la visita y agradeció a Rubén Dusso y al cuerpo de legisladores “este aporte que es una muestra de cuidado, interés y cariño con todos estos chicos que están lejos de casa”. "Estamos muy agradecidos y estos jóvenes saben que hay un estado que los apoya y que mejor que estén ustedes acá para demostrarles que no están solos”, remarcó la ministra.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trasladaron a pie a una mujer accidentada por la cordillera

Te Puede Interesar