sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá las fotos

Los "Eco Líderes" limpian y generan consciencia en Fray Mamerto Esquiú

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El concurso que impulsa la recolección de residuos para reciclar en las escuelas del departamento Fray Mamerto Esquiú, se ha convertido en un verdadero fenómeno. A 20 días de su inicio, generó gran expectativa y en todas las localidades los vecinos y vecinas se involucraron activamente en la campaña que impulsa la conciencia ecológica en el departamento.

En la segunda semana de pesaje, las escuelas lograron acumular 10.814,37 kg de residuos para reciclar, quintuplicando el acumulado de la primera semana, y este viernes 25 de noviembre será la tercer semana.

Movilizados, se ve la participación de alumnos, docentes, directivos y vecinos que se sumaron a la recolección de plásticos, cartón, papel latas y vidrio que son pesados y luego trasladados a la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos con que cuenta el departamento para su reciclado.

El concurso cuenta con premios en efectivo para las Escuelas que más material reciclable recolecten. Los premios van desde los $100.000, $150.000 y hasta $200.000 para el ganador de cada grupo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Susto por la caída de un árbol en Valle Viejo. 

Te Puede Interesar