martes 4 de febrero de 2025
Salud

"Lleguemos al Barrio" en Capital

Desde este lunes se llevarán a cabo jornadas de asistencia para el ingreso escolar de niños y niñas.

El Ministerio de Salud, a través del Programa Lleguemos al Barrio, brindará asistencia exclusiva a niños y niñas para ingreso escolar, los días lunes y martes en Capital.

El lunes 3 de febrero en el Centro Vecinal “Visión Futura”, ubicado en calle Sinforiano Herrera y Urbano Girardi del B° La Chacarita, de 8.30 a 18 horas.

Durante la jornada, se llevará a cabo atención de clínica médica, oftalmología, fonoaudiología, odontología, nutrición, valoración cardiológica, enfermería y vacunación.

El martes 4 de febrero, se brindarán las mismas atenciones, más asesoramiento en discapacidad, en el Polideportivo Capital, de 8.30 a 18 horas.

Es importante que los menores de edad concurran a las consultas acompañados por el padre, madre o tutor, con documento y Libreta Sanitaria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar