miércoles 15 de mayo de 2024
Fiebre mundialista

Llega a Catamarca en febrero la Copa del Mundo

Será de la mano de "Chiqui" Tapia. Hasta el momento no se ha precisado la fecha exacta.

En las próximas semanas, con el fin de cumplir una promesa realizada a la Virgen del Valle, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene previsto arribar a nuestra provincia.

Claudio “Chiqui” Tapia estuvo cumpliendo promesas por el título mundial obtenido en Qatar 2022. En primer lugar, el Chiqui visitó San Juan y le ofreció la Copa a la Difunta Correa, luego pasó por la Basílica de Luján y en los últimos días se hizo presente en las playas de Mar del Plata donde fue con su fiel acompañante para que la gente la pueda tener cerca.

De este modo, Chiqui Tapia vendrá a agradecer a la Madre del Valle el haber obtenido la Copa del Mundo en Qatar 2022.

La increíble noticia fue dada a conocer por la presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Dra. Sylvia Jiménez, quien expresó su deseo de que el titular de la AFA traiga la Copa del Mundo para que los catamarqueños puedan apreciarla.

Si bien la visita está prevista para febrero, por el momento no se ha precisado la fecha exacta.

La Copa del Mundo revolucionó Mar del Plata

En uno de sus últimos viajes, "Chiqui" Tapia pasó por el Balneario 14 de Punta Mogotes "Uthgra del Mar", donde se sacó fotos con la copa y con el dirigente Luis Barrionuevo, quien lo presentó como "uno de los grandes responsables de que tengamos la tercera Copa del Mundo, y vamos por la cuarta".

Al respecto, el presidente de la AFA dijo que sentía el cariño de la gente. "Me gustaría que la Copa esté en todos lados, que todos la puedan disfrutar. Llevarla y que la vean, como en esta oportunidad" expresó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asueto en valle viejo

Te Puede Interesar