domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la Fiesta del Poncho

Las empresas de colectivos vuelven a la frecuencia normal

Desde Transporte informaron que la mayoría de las lineas extenderán el recorrido hasta el Predio Ferial, las unidades tendrán el cartel que indicara el destino. No todas las variantes ingresarán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2022 - 15:07

El director de Transporte de la provincia, Guillermo Leiva, dio a conocer que las unidades de colectivos circularan por la zona del Predio Ferial mientras se desarrolle la Fiesta del Poncho. Aseguro que buscan que las empresas que tengan unidades que circulen por la zona sean frecuentes y que coloquen el cartel que indique el destino.

“Quienes pasen cerca tendrán el cartel, pasaran por el Predio Ferial pero no irán todas las líneas. Las líneas que no pasen por la zona no tendrán el cartel. Lo que habrá es una extensión de línea por este evento”, explicó.

En cuanto a la frecuencia, dijo que las empresas desde mañana tendrán mas recorridos ya que la semana que trascurre y por las vacaciones de invierno fue excepcional la reducción de frecuencia.

“Esta semana el servicio mermo un 40% porque la circulación de gente no es la misma pero con el poncho las líneas serán de frecuencia normal”,

Seguí leyendo

Te Puede Interesar