sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

La Secundaria Rural N°14 realizó la Muestra Anual Pedagógica y Cultural

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Rural N°14, anexo I de Vilisman, realizó la Muestra Anual Pedagógica y Cultural, donde estuvieron presentes la directora, Claudia Adauto, el secretario, Luis Brizuela, la prosecretaria, Sandra Ledesma, la directora de la Escuela Primaria, Alejandra Arancibia, docentes, padres y alumnos.

En el encuentro, se visibilizó el trabajo de los proyectos y áreas integradas que presentaron una propuesta denominada “Tangran” a cargo del área matemáticas que consistió en construcción de figuras geométricas con madera. También se presentó “La ruleta del saber” en la que se trabajó de manera conjunta con matemática, inglés e historia y donde los alumnos interactuaron con el público mediante preguntas.

La Escuela Secundaria Rural N°14 realizó la Muestra Anual Pedagógica y Cultural4.jpeg

Otro de los proyectos fue “La fabricación de chacinados y la elaboración de dulces” a cargo del área de proyecto de inversión en contextos agrícolas, ganaderos y agroindustria, la cual busca que los alumnos aprendan este oficio como actividad productiva para el desarrollo comunitario.

“Haciendo huerta” y “circuito eléctrico” fueron las ideas presentadas desde las áreas TIC, procesos productivos I y II, para la producción de alimentos. También estuvo la presentación de “Laboratorio en acción”, desde el área Física Química y “Reflexionando Cultura'' a cargo de Lengua y Filosofía.

Alumnos y docentes aprovecharon el espacio para mostrar al público presente una muestra integral del trabajo que realizan a diario en la escuela, recibiendo el reconocimiento de quienes visitaron y participaron de la exposición educativa.

La Escuela Secundaria Rural N°14 realizó la Muestra Anual Pedagógica y Cultural7.jpeg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Susto por la caída de un árbol en Valle Viejo. 

Te Puede Interesar