martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

La nena que sufrió bullying tuvo una crisis en la escuela

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2022 - 09:13

La historia de la nena de Mendoza que fue víctima de bullying conmovió al país. La pequeña grabó un video, con la ayuda de su mamá, para contar que había sido hostigada frecuentemente sobre su peso y que ya no quería volver al colegio. Aún no ha pasado un mes desde que se dio a conocer el caso y la situación es cada vez más desesperante. Este jueves la pequeña retornó al establecimiento, permaneció allí 20 minutos y sufrió una crisis por la que rápidamente tuvo que irse del lugar.

"Terminamos en el hospital con mi hija llorando de angustia. Lamentablemente, no quisieron sedarla, pero fue un día muy complejo para la niña y para toda la familia. Tanto es así que a las 3 despertó llorando y a los gritos decía que estaba cansada de todo y de todos y que solo quería descansar en el cielo", manifestó a El Sol Juan Carlos, padre de la menor.

Juan Carlos contó además que le pidió a su abogado que hable con las autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) para que la menor no vuelva más a ese lugar.

“Mi hija despierta de noche llorando y gritando que se quiere morir. Tiene 6 años y solo piensa en morir, es una locura”, confesó el papá.

Y explicó: “Mi idea es que estudie en casa, que me manden una maestra de apoyo y que siga con la asistencia de los profesionales, pero en mi casa. No quiero exponerla más”, sentenció.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Catamarca tuvo un 90% de ocupación hotelera el fin de semana largo

Te Puede Interesar