viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arranca el viernes

La Fiesta del Poncho contará con cinco ranchos renovados

Se realizaron obras para mejorar los espacios gastronómicos que desde el viernes recibirán a los turistas y a los catamarqueños en la edición Nº51 de la fiesta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 15:17

El Ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, recibió hoy en el Predio Ferial al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, con quien recorrió las obras de remodelación, refacción y mantenimiento de los espacios gastronómicos conocidos como “Ranchos”, que estuvieron a cargo del municipio.

Estas obras fueron realizadas en el marco de un convenio de cooperación oportunamente firmado entre las partes, con el fin de posibilitar la habilitación y posterior concesión de estos espacios.

Los ranchos fueron puestos a punto para convertirse en cinco restoranes donde los visitantes de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho podrán disfrutar de la gastronomía catamarqueña, la música y la danza.

"Estamos muy satisfechos porque no tan solo los rancheros, sino los visitantes que tengan la oportunidad de usar el servicio de los ranchos, van a notar las importantes mejoras realizadas en este sector”, expresó Brunello.

El ministro agradeció el apoyo del municipio de la Capital por las obras realizadas en el sector de los ranchos. Asimismo, los concesionarios de los locales gastronómicos se mostraron muy contentos por las nuevas condiciones de las estructuras, con cocinas nuevas y un amplio y seguro espacio.

Visita intendente predio-8_compr.jpg

Recorrida por las obras del predio

Tras visitar los ranchos, Brunello invitó a Saadi a realizar una recorrida por los distintos espacios de la Fiesta, que están en plena puesta a punto. Acompañaron la secretaria de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Daiana Roldán, y por el Municipio, el secretario de Urbanismo y Arquitectura, Javier Varela, y la directora de Planeamiento Urbano, Arq. Eugenia Correa.

La comitiva pudo apreciar las remodelaciones de los distintos espacios del predio donde el personal trabaja a destajo para que todo quede en perfectas condiciones para el inicio de la fiesta. El Poncho diseño, el escenario mayor, el sector de la feria artesanal, la pérgola y el Patio de las Provincias, todo renovado para el inicio de la esperada edición 51 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que dará inicio el viernes 15 y se extenderá hasta el domingo 24 de julio, con los mejor de las artesanías, la gastronomía, la música, la danza y variadas expresiones culturales de la provincia de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El hermano del medio tiene una personalidad particular.

Te Puede Interesar