martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNCA

La Facultad de Tecnología firmó acuerdos de cooperación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 11:21

La Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y el Sindicato de Docentes de Catamarca llevarán a cabo acciones conjuntas de cooperación e intercambio científico y técnico. También, en similares términos lo hizo con Sistemas Globales S.A (Globant).

Mientras el primero busca capacitación para sus afiliados docentes, Globant es una empresa americana con gran incidencia en América, busca por lo general alumnos para pasantías o contratos y se especializan en desarrollar modelos digitales comerciales aplicando las últimas tecnologías e innovación y las transforma a la industria 4.0.

En el convenio marco firmado entre el decano de la referida unidad académica, Ing. Carlos Savio y el referente gremial, Sergio Guillamondegui, ambas partes acuerdan implementar de manera conjunta actividades en temas tales como estudios, asesoramientos, controles, tareas de investigación y desarrollo, uso de instalaciones y laboratorios.

Lo mismo sucederá en formación, capacitación, perfeccionamiento de recursos humanos, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuya al cumplimiento de sus objetivos.

De igual modo, la citada Facultad y la empresa Sistemas Globales S.A(Globant) llegaron a un entendimiento para una mutua colaboración e intercambio científico y técnico. El convenio marco, rubricado por Savio y el apoderado de la firma, Mauricio Salvatierra, incluye estudios, asesoramientos, controles, tareas de investigación y desarrollo y uso de instalaciones y laboratorios.

También, harán lo propio en actividades de formación, capacitación, perfeccionamiento, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común.

Globant, editores de software y servicios personalizados de programación informática, es una empresa latinoamericana de outsourcing de desarrollo y mantenimiento de software. Sus principales actividades van desde el desarrollo de software y gestión de infraestructura a servicios creativos.

Se especializan en distintas ramas como seguridad, mobile, comercio electrónico, redes, globalización, emprendimientos, marketing on-line, cumplimiento normativo e investigación y desarrollo, como también en las industrias de telecomunicaciones y alta tecnología.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
las infecciones respiratorias poscovid-19 son mas persistentes

Te Puede Interesar