miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio interactivo

La Capital inauguró su stand turístico en la Fiesta del Poncho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de julio de 2022 - 19:21

Con una gran participación por parte de quienes recorrieron la Fiesta del Poncho en el primer día del evento, el stand de la Municipalidad de la Capital propone un stand interactivo que despierta la atención de los presentes. Se suma a ello una agenda de actividades para todas las edades, con la idea de que el público participe y viva una experiencia que motive luego a descubrir y disfrutar de toda su oferta turística.

Dentro de esas propuestas se destacan los paseos virtuales del BiciTur y Bus Turístico. Se trata de utilizar dos bicicletas eléctricas y óculos con los cuales recorrer distintos lugares y circuitos a través de la realidad virtual, es una experiencia moderna y muy divertida. Por otra parte, en el stand hay dos butacas para disfrutar de un paseo en el Bus Turístico, también usando la realidad virtual como tecnología que permite recrear el bus y hacer visitas inmersivas en distintos atractivos de la ciudad, todo acompañado del relato de un guía turístico.

El stand de SFVC también ofrece la posibilidad de degustar y probar cosas muy ricas, desde vinos, licores y cervezas artesanales hasta café de algarroba, nueces confitadas entre otras propuestas. Las degustaciones tendrán también en ocasiones un formato de juego sensorial, donde los visitantes tienen la oportunidad de probar los sabores de SFVC, en la que los participantes con ojos vendados deberán adivinar mediante el gusto de qué productos típicos se tratan, obteniendo premios a los ganadores.

0.jpg

Además, en forma programada, se desarrollarán distintos juegos y sorteos utilizando una ruleta y dados gigantes. En la ruleta hay preguntas sobre distintas temáticas. Los participantes al girarla deben responder a las consignas y pueden ganar distintos premios que la ciudad ofrecerá en el stand. Los dados gigantes es otro juego de azar con el que los visitantes podrán entretenerse y conocer sobre los atractivos turísticos de la ciudad.

También se realizarán espectáculos musicales con artistas locales en el marco de una agenda de presentaciones para disfrutar de muy buena música. Los números artísticos ofrecerán una variedad de estilos y ritmos, desde los más tradicionales vinculados al folklore y al tango, como así también otros alternativos como dj, trap y espectáculos para niños.

El día del amigo tiene un programa particular. Para ese día habrá un doble espectáculo de freestyle, acompañado con un Dj y sumado a degustaciones durante esa jornada. Un contexto ideal para encontrarse y celebrar un día muy especial.

Utilizando las redes sociales como Facebook e Instagram, también se puede participar de sorteos de merchandising de SFVC. Será mediante posteos o historias sobre las experiencias turísticas en la ciudad y etiquetando a las cuentas de @sfvcturismo. Es una muy buena oportunidad para compartir e invitar a sus seguidores a que visiten Catamarca Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Once departamentos alcanzados por la alerta por vientos fuertes. 

Te Puede Interesar