miércoles 26 de noviembre de 2025
Andalgalá

La Cámara de Proveedores a Empresas Mineras convoca a Asamblea General Ordinaria

La Cámara de Proveedores a Empresas Mineras (CPEM) de Andalgalá anunció la realización de su Asamblea General Ordinaria el próximo jueves 11 de diciembre de 2025 a las 21:30 horas, en su sede ubicada sobre avenida 2 de Abril Norte, en la ciudad de Andalgalá, Catamarca.

Durante la asamblea se tratará un amplio orden del día, que contempla la lectura y aprobación de actas previas, así como la presentación y validación de la documentación contable correspondiente al período 2024-2025. Uno de los puntos centrales será la renovación de autoridades, mediante la elección de presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas, tesorero, protesorero, vocales titulares y suplentes, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Ética.

Según el artículo 18 del estatuto de la institución, podrán integrar la Comisión Directiva aquellos socios que cuenten con al menos un año de antigüedad como socios activos, sean mayores de 21 años y no estén inhabilitados por la Inspección General de Personas Jurídicas.

La presentación de listas para la renovación de cargos estará habilitada hasta el 29 de noviembre, mientras que el período de oposición será el día siguiente, conforme a lo establecido por la normativa interna.

La convocatoria lleva la firma del presidente de la Cámara, Miquel Cardozo, y la secretaria general, Viviana Passarelli, quienes destacaron la importancia de la participación de los socios en este espacio democrático para fortalecer la representatividad y el funcionamiento de la entidad en un contexto clave para el desarrollo del sector minero en la región.

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