lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Indignación en afiliados a Osep por la falta de médico auditor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 12:54

Afiliados a Osep vivieron una mañana de furia en un sanatorio privado de la Capital, cuando, luego de haber realizado las colas correspondientes para las autorizaciones de sus respectivos estudios preprogramados, se encontraron frente a la falta del médico auditor que debía finalizar dichos trámites.

La falla en la logística de la obra social, que repercutió en la consiguiente pérdida de turnos de todas las personas afectadas, sería una constante que los afiliados deben padecer, según los comentarios recolectados en la fila del sanatorio.

Los reclamos por ineficacia o extrema lentitud en la resolución de los problemas de afiliados y prestadores se suma a las quejas ya publicadas por este medio en reiteradas ocasiones, habiendo sido en el mes de marzo de este año, la última noticia publicada en idéntico sentido.

El reclamo concreto es por la estabilización de un sistema de atención integral que solucione las deficiencias que perjudican tanto la economía como la misma salud de las personas que necesitan del servicio.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar