En la jornada del lunes, durante la tarde y luego del oficio religioso, se procedió a la inauguración de los baños públicos y un espacio de descanso en la Gruta de San Expedito.
En la jornada del lunes, durante la tarde y luego del oficio religioso, se procedió a la inauguración de los baños públicos y un espacio de descanso en la Gruta de San Expedito.
Este espacio recurrido diariamente se encuentra ubicado en el ingreso al departamento Andalgalá, sobre la ruta provincial N° 46: "Inauguramos las mesas con sus respectivos bancos -de cemento- y también realizamos la inauguración de dos baños para ambos géneros" dijo Aurora Ramírez, quien aseguró que trabaja para una mejor comodidad de quienes visitan la Gruta.
Ramírez mencionó que las obras se ejecutaron gracias al gran aporte de la comunidad y los comercios. A su vez, destacó que "la empresa MARA nos dio una mano muy grande al ayudarnos a hacer estos baños con la empresa de Santiago Larcher".
Luego continuó con los agradecimientos: "quiero agradecer a la empresa en nombre de Martín Giordani, el señor Almada y la Municipalidad que nos colaboró con otras cosas como la colocación del cerámico y también a los particulares que se acercaron a colocar las terminaciones de estos".
En esta línea, Aurora también destacó el acompañamiento de la comunidad: "Hubo una misa hermosa, en la que se bendijeron los baños y todo el predio. Estoy contenta porque esto no es mío -como digo siempre-, es de todos por la colaboración colectiva que hay detrás".