29 de julio de 2022 - 15:25 Margarita Arroyo es jubilada y dedicó su vida a ayudar a la gente trabajando como enfermera; ahora se encuentra atravesando un cuadro delicado de salud con cuatro cirugías en su rodilla. Actualmente está inválida y a la espera de una nueva intervención quirúrgica de alto riesgo. “Iba a lomo de mula para vacunar gente, trabajé dignamente y ahora solo pido ser tratada con dignidad” expresó como mucho dolor.
Cansada de las gestiones sin respuestas, Margarita se dirigió a Multimedios Ancasti para hacer público su pedido. Acompañada de su hijo, explicaron “hace dos meses nos dimos cuenta que la dieron de baja del sistema. Según entendemos, hace dos años ANSES la bajó del sistema, la dieron por fallecida y nunca la reincorporaron” indicó.
Seguidamente, explicó “nunca nos informaron, ella solo pide que le den el alta para que le puedan seguir descontando el 4% de su jubilación, es su plata, ella es una persona que salvó vidas y trabajó con dignidad toda su vida por eso ahora no puede pasar por esta situación” manifestó.
Jubilada reclama el accionar de ANSES