martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNCA

Humanidades y Tecnología firmaron acta acuerdo para continuar con capacitación a docentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de febrero de 2022 - 09:48

Los decanos de la Facultad de Humanidades, Lic. Lilia Exeni, y de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Agrim. Carlos Humberto Savio, firmaron esta mañana un acta acuerdo con el propósito de continuar con el proceso de capacitación, perfeccionamiento y actualización en Docencia Universitaria, destinada a los integrantes de los Departamentos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, una tarea que ya se venía realizando en años anteriores desde una perspectiva de formación humanística.

En el acta se establece que la Facultad de Humanidades se compromete a realizar el dictado de los cursos de posgrado previsto en el Programa de Formación Continua en Docencia Universitaria, acordado con docentes especialistas del Departamento de Ciencias de la Educación y del Departamento de Letras de esa unidad académica.

El dictado de los cursos del Programa se efectuará a través de la modalidad virtual, para lo que se contará con el acompañamiento del Área de Educación Distancia de Humanidades, mediante el uso de la plataforma virtual Moodle de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

Ambos decanos destacaron la importancia de la interdisciplinariedad académica y el afianzamiento de las relaciones interinstitucionales en el marco de la vida universitaria. Anticiparon, además, que habrá una continuidad en estas tareas de capacitación a los fines del perfeccionamiento académico de los docentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Es la primera plaza sustentable del NOA. 

Te Puede Interesar