sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UNCA

Homenaje a docentes y no docentes de Tecnología

El personal de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas será reconocido por haber recibido el beneficio de la jubilación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2021 - 09:15

Docentes y no docentes que cumplieron servicios en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) serán destinatarios del homenaje que se les tributa con motivo de haber recibido el beneficio de la jubilación. El acto tendrá lugar en el Auditorium de la Facultad, mañana, a las 19, con la presencia del Decano, Ing. Carlos Savio, secretarios, directivos, docentes, no docentes y alumnos.

El reconocimiento alcanzará a los docentes Analía Isabel Argerich, Patricia del Carmen Alzabe, Adriana Edith Niz, Jorge Raúl Ojeda, Jorge Alberto Oviedo, Tomasina Juana del Carmen Rosales, María Margarita Sánchez, Gustavo Adolfo Serrano, Raúl Guillermo Cerda y Fátima Edith Vilches y -como personal no docente-, Graciela del Carmen Seco.

Desde la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, adelantaron que “será un momento muy especial de reflexión, emociones, gratos recuerdos, tristeza porque han sido por muchos años parte de esta familia, y de sentida gratitud”.

“Les estaremos eternamente agradecidos por todos sus aportes, pues han sido actores de los cambios y crecimiento de nuestra Facultad en particular y de la Universidad en general, y al mismo tiempo han formado varias generaciones de jóvenes, que hoy son profesionales”, sostuvieron.

Señalan que este homenaje “resume desde lo más profundo y sincero de nuestro sentir y pensar su valía asumiendo desde el rol que supieron desempeñar con dedicación, compromiso y responsabilidad, los valores y la sabiduría, formando, compartiendo y acompañando a muchas generaciones que los tendrá, al igual que nosotros, en nuestros corazones y en la memoria, ese lugar digno, sublime, afectivo y elevado para los que dejaron una huella en su andar por la vida.

“Simplemente, gracias. Siempre, gracias. Cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran”, subrayan.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se reportaron 139.853 contagios y 96 muertes en argentina

Te Puede Interesar