jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Franquicia

Havanna tiene nueva sucursal en Catamarca

La empresa nacional Havanna ya tiene su nueva sucursal en Catamarca, que está ubicada frente a la plaza 25 de mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 22:02

El pasado lunes se inauguró la nueva sucursal de la reconocida empresa nacional Havanna, que ofrece servicio de cafetería, almuerzo y meriendas, además de sus reconocidos productos como alfajores, chocolates y otros.

La sucursal Havanna de Catamarca está ubicada sobre calle República 586, en un punto estratégico frente de la plaza 25 de mayo.

ELE01307 2.jpg

La pre inauguración fue el pasado domingo por la noche con un evento que contó con la participación del Gobernador de la provincia, Raúl Jalil, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entre otras autoridades que estuvieron presentes para felicitar a la familia Nazareno por el nuevo emprendimiento.

IMG_4921 2.jpg

"Hay que felicitar a los empresarios catamarqueños que se siguen esforzando e invirtiendo en la provincia que a su vez generan puestos de trabajo" señaló el intendente Saadi.

ELE01263 2.jpg

"Quiero felicitar a la familia Nazareno. Son 20 puestos más de trabajo para los catamarqueños y por eso estamos muy agradecidos que los empresarios locales inviertan en Catamarca" indicó por su lado el Gobernador Raúl Jalil.

ELE01310 2.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Reclamo de Salud. 

Te Puede Interesar