jueves 27 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tinogasta

"Hace casi 5 días estamos sin agua, queremos una solución"

Los vecinos de Tinogasta cortaron ruta 60 en reclamo por la falta de agua. "Estamos en época de pandemia, hace mucho calor y nuestra gente lo necesita", señalan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2022 - 09:00

La situación se vuelve realmente desesperante para los vecinos en distintos puntos de la provincia que sufren el faltante de agua con estas altas temperaturas. Anoche, pobladores de Tinogasta decidieron manifestarse en ruta 60, a la altura de El Puesto, exigiendo una solución al problema que ya lleva varios días.

“Hace casi 5 días estamos sin agua, queremos una solución, estamos en época de pandemia, hace mucho calor y nuestra gente lo necesita, sobre todo la gente mayor que sufre esto”, dijo uno de los vecinos a la prensa.

“Nos dijeron que a la siesta nos iban a solucionar y no nos dieron ninguna respuesta. Nos dicen que está rota una bomba y un tablero eléctrico”, contó angustiado.

image.png

Al mismo tiempo, señaló que “si no hay respuesta vamos a hacer el corte todo el día hasta que nos den una solución”.

El encargado de La Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI), Matías Cabrera, prometió que este viernes realizarían los trabajos necesarios para que se restaure el servicio de agua en la localidad. Ante el compromiso asumido, las familias decidieron levantar el corte, cerca de las 00:50 horas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar