sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escuela Activa

Gran convocatoria del "Progresar Verano"

En tan solo dos días más de cien chicos y chicas se registraron y asesoraron en el "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 17:41

El Ministerio de Educación marcó una gran convocatoria de jóvenes de 16 y 17 años que asistieron a la sede de Escuela Activa para inscribirse en las Becas Progresar. En tan solo dos días más de cien chicos y chicas se acercaron a la sede de la institución para ser registrados y asesorados en el “Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos”.

La ministra de Educación Andrea Centurión recordó que mañana, viernes 7 de enero también podrán concurrir a Escuela Activa (Mate de Luna esquina 9 de Julio) en el horario de 8 a 12 horas. “Esta ampliación de las Becas Progresar se generó especialmente para esta franja de jóvenes, para que puedan continuar y terminar sus estudios secundarios, y pueden anotarse tanto estudiantes que estén matriculados en escuelas secundarias públicas de gestión estatal y privada y quienes se comprometan a volver a la escuela, es decir, aquellos que no estén inscriptos, que cumplan con los requisitos”, dijo.

Gran convocatoria de _Progresar Verano_ en Escuela Activa.jpeg
Gran repercusión para el Progresar Verano en apenas dos días.

Gran repercusión para el Progresar Verano en apenas dos días.

Cabe destacar que los requisitos para acceder a este beneficio son tener entre 16 y 17 años; ser argentino nativo o con una residencia en el país no inferior a dos años y que el ingreso del grupo familiar al que pertenece la o el estudiante no supere tres veces al salario mínimo, vital y móvil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conoce las actividades para este finde en paclin

Te Puede Interesar