miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta del Poncho

Fray Mamerto Esquiú propone descubrir toda la belleza de la tierra del Beato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 19:07

El stand institucional de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú que se encuentra instalado en la Fiesta del Poncho propone un recorrido visual por cuatro pilares fundamentales del departamento del Beato Esquiú: Fe, Patrimonio, Naturaleza y Deportes. En cada uno de ellos se puede observar a través de imágenes diferentes momentos únicos como la ceremonia de Beatificación del primer Beato Catamarqueño y las fiestas tradicionales de veneración que celebran en el departamento.

El Patrimonio se refleja a través de los cuatro Monumentos Históricos Nacionales: la Casa Natal de Esquiú, la Iglesia de San José, la Capilla del Rosario y el Santuario del Señor de Los Milagros, además de los diferentes monumentos provinciales.

La naturaleza se muestra a través de paisajes, el imponente Gracián y el dique Las Pirquitas.

Finalmente el deporte se muestra mediante imágenes de los diferentes eventos deportivos que se realizan en el departamento y que durante todo el año atraen a miles de personas para disfrutar de los campeonatos de ciclismo, maratón y diferentes disciplinas náuticas que se llevan adelante en Las Pirquitas.

fray poncho 2022 2.jpg

La propuesta incluye también la posibilidad de experimentar en realidad 360° un paseo por el departamento en las Eco Bicis donde podrás visitar la Casa Natal y diferentes puntos de interés de Fray.

Finalmente los visitantes pueden participar de una trivia y llevarse lindos recuerdos .

Toda esta propuesta es un trabajo en conjunto de diferentes áreas del municipio del equipo técnico de Obras Públicas, Herrería, Infraestructura Eléctrica, Prensa, Producción y Turismo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Reclamo de Salud. 

Te Puede Interesar