martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Casa de la Innovación

FME lanzó la Mesa de Entrada Virtual y su nueva página web

El intendente Guillermo Ferreyra realizó la prestación oficial y destacó que esta incorporación viene a descentralizar el funcionamiento operativo del municipio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presentación fue realizada en la Casa de la Innovación y contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por la Secretaria de Coordinación y Modernización Noelia Posch, la Secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez, el Secretario de Gobierno Tulio Canil, la Secretaria de Educación Cecilia Navarro Santa Ana y el Secretario de Producción Gastón Vaquel.

La Mesa de Entrada permitirá a los vecinos la realización de diferentes trámites de manera remota, facilitando además el acceso a los programas en ejecución.

La presentación estuvo a cargo de la Secretaria Noelia Posch y del Director de Políticas Juveniles Luciano Vázquez, quienes dieron detalles del funcionamiento y posibilidades con las que contará el portal www.fraymunicipalidad.gob.ar.

El intendente Guillermo Ferreyra destacó que la incorporación viene a descentralizar el funcionamiento operativo del municipio que antes estaba reducido a la presencialidad.

Explicó que a través de la página se podrá realizar todo tipo de consultas y además realizar trámites, accediendo a los requisitos con la posibilidad de cargar documentación e iniciar de manera inmediata el trámite correspondiente sin salir del hogar, evitando traslados y pérdida de tiempo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el viento sur traera un frente frio

Te Puede Interesar