domingo 22 de marzo de 2026
Cooperación

Firma de convenio entre el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica y la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca

Tiene como fin promover y contribuir efectivamente a impulsar el desarrollo económico y social de la provincia en el contexto nacional, regional e internacional.

El ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica Lic. Isauro Molina, firmó un convenio en marco de cooperación con el Presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) Cesar Tobías, con el objetivo de cooperar recíprocamente y alcanzar la articulación de acciones de impacto en la sociedad catamarqueña.

Cabe destacar que dicho organismo tiene como fin, mediante la articulación de los sectores públicos y privados promover y contribuir efectivamente a impulsar el desarrollo económico y social de la provincia en el contexto nacional, regional e internacional, como una provincia atractiva para nuevas inversiones, ambientalmente equilibrada y privilegiando la calidad de vida de sus habitantes, en el marco de la planificación estratégica provincial.

Asimismo, mediante esta alianza se estableció una agenda de trabajo en conjunto para capacitaciones para formuladores de proyectos catamarqueños.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar