domingo 2 de junio de 2024
"El Chava se viste de fiesta"

Festejo Patrio en el IES Chavarría

Administrativos, docentes y alumnos del IES prepararon un patio criollo para celebrar el Día de la Independencia.

En la sede ubicada en la zona sur de la ciudad, del Instituto de Estudios Superiores (IES) "Juan M. Chavarría" se realizó esta tarde un "patio criollo" denominado "El chavarría está de fiesta" donde con una serie de actividades elaboradas entre alumnos, profesores y personal administrativo del IES se festejó el Día de la Independencia.

El evento fue declarado de interés educativo y parlamentario por la cámara de Senadores de la provincia. Durante la tarde, se realizó un patio criollo, con degustación de comidas típicas. Fueron las bedeles quienes tuvieron a su cargo preparar locros (de trigo y maíz) y empanadas. Para eso colaboraron con ingredientes alumnos y docentes.

image.png

Luego se procedió al momento musical, donde Emilce Quinteros, una de las maestras del Jardín Maternal que funciona en el IES, brilló cantando cuecas, chacareras y huaynos, mientras que también participaron con un show musical los hermanos Rodríguez.

Aparte de ello, hubo stands con temáticas referidas al 9 de julio.

image.png

El acto y patio criollo fue coordinado por las Profesoras Silvia Bambicha y María Romero, con la colaboración de profesores, bedeles y alumnos

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar