miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Su mamá lo llevó a "dedo"

Fermán regresa a Recreo tras estar una semana internado en Córdoba

La joven y su hijo llegarán hoy a Recreo. Una familia de Córdoba se ofreció a traer a la madre y su pequeño hijo que fue dado de alta ayer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 08:38

Ayer, Fermán fue dado de alta del sanatorio cordobés donde se encontraba internado desde el 25 de mayo cuando arribó junto a su madre Melisa Pereyra, de 25 años de edad, quien salió de su casa en Recreo con su hijo de 1 año enfermo en brazos y en un acto de desesperación salió a la ruta caminando al hospital pediátrico de Córdoba.

Anoche en un medio de la vecina provincial se supo que la joven madre llegará hoy a Recreo traída por una familia cordobesa que le brindó asistencia y amparo durante la semana que estuvo en Córdoba. Además la familia realizó una importante colecta de donaciones para la joven madre quien es de escasos recursos.

El caso de Fernán y su mamá tuvo resonancia nacional luego de que la mujer contó que su hijo sufría convulsiones y ya no sabía como controlarlas por lo que en un acto de total desesperación salió a la ruta y haciendo "dedo" llegó a Córdoba.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D376868721084664&extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP3jJTPAKzG78Vh5ZBqoP7WZAox92fLZC25K9iZAkjQaqpUsZCcAFWwMsxWhBptF4yImylZBeIrhbN8BjvkKNuI9FOnU34M6oHWioaTcBxaP9xi0Uc6X7EMsqUZBujIwBPUtiCEQx1HDRIIss716tM4v9IhPlWmNYZAfxFWZBrli0WZBRPJZCZCWYioZD

CASO MELISA PEREYRACórdoba: dieron de Alta al bebé Fernán y regresan a Recreo...Este jueves, a las 15 hs. le dieron...

Publicado por La Voz de Recreo en Jueves, 2 de junio de 2022

Odisea

El pasado miércoles 25 de mayo con su hijo de 1 año enfermo en brazos y en un acto de desesperación decidió salir a la ruta caminando al hospital pediátrico de Córdoba. Luego de hacer dedo y caminar por varias horas un automovilista frenó y la acercó hasta la puerta del nosocomio infantil en la vecina provincia. La joven madre tenía que trasladarlo al Hospital de Niños Eva Perón de esta capital catamarqueña, pero dijo que temía por la vida del niño, quien ya había sido asistido en la ciudad cordobesa a los pocos meses de nacer.Luego de hacer dedo y caminar por varias horas un automovilista frenó y la acercó hasta la puerta del nosocomio infantil en la vecina provincia. La joven madre tenía que trasladarlo al Hospital de Niños Eva Perón de esta capital catamarqueña, pero dijo que temía por la vida del niño, quien ya había sido asistido en la ciudad cordobesa a los pocos meses de nacer.

“Mi bebé comenzó a tener convulsiones hace una semana, lo llevaba al Hospital de Recreo y era atendido y lo tenían derivar al Hospital de Niños de Catamarca, pero con la preocupación y el miedo que tenía que le dé un paro respiratorio decidí salir y venirme a dedo; las convulsiones eran seguidas y en la ruta le agarró, yo sé cómo controlarlas y luego una persona me llevó hasta un cierto lugar y volví a hacer dedo y seguí caminando. A las 13.30 veía que no paraba nadie; salimos sin nada, sin comer ni tomar nada, y seguí haciendo dedo y caminando y luego una persona se paró y me preguntó a dónde iba y le dije que a Córdoba, me decía que quizás no lo dejen entrar y subí y me trajo hasta la puerta del hospital. Cuando llegué eran las 18.00.

Situación social

De acuerdo con lo que pobladores de Recreo dieron a conocer, la joven madre vive con sus hijos en una precaria vivienda y requiere asistencia urgente. Según indican, los expedientes están realizados y esperan asistencia social para la familia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La empresa señalada por los padres ofrece viajes a Carlos Paz

Te Puede Interesar