jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las obras en la plaza no se hicieron

Feriantes siguen en el Parque Adán Quiroga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 01:05

Los feriantes siguen comercializando frente al Polideportivo Capital, todavía no se trasladaron hacia la nueva plaza sobre Av. Los Legisladores, la cual aún no fue culminada por el municipio. A principio del mes de mayo y luego de protestas, la comuna se comprometió a colocar techos en los puestos y les pidió un mes para la obra, la cual no comenzó.

“Todavía seguimos en la dulce espera del techo digno en la feria, no nos trasladamos, según dicen no hay plata para colocar la lona que dijeron que en 15 días la ponían. Ellos no cumplieron y seguimos trabajando en la vereda del polideportivo y el Parque Adán Quiroga. Todo quedó como está hace dos años, sin alguna mejora”, explicaron los feriantes a este medio.

Agregaron que el ánimo de los vendedores no es el mejor ya que con la llegada del frío siguen a la intemperie comercializando sus productos.

“El predio nuevo está sin avances, nosotros queremos irnos porque al parecer no nos pondrán nada de lo que prometieron hace un mes, cuando dijeron que en junio nos cambiábamos”, remarcaron.

Los feriantes dijeron que desde hace 4 años esperan por un lugar y desde hace 2 que la plaza está "casi" lista.

"Hace más de 10 años que nosotros vendemos en las plazas, nos sacaron de todos lados, prometiendo una plaza para nosotros, pero hasta ahora no cumplen. Estamos todos los fines de semana, vendemos cosas nuevas y ropa usada, también se hacen trueques y con ese ingreso de fin de semana vivimos toda la semana, no podemos dejar de hacerlo porque es para comer", explicaron n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar