sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Fede Bal recorre Catamarca para un nuevo especial de Resto del Mundo

El actor Federico Bal y el equipo de producción de Resto del Mundo ya recorren la provincia para registrar paisajes, experiencias y sabores de las regiones este y centro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El programa televisivo sobre viajes y turismo “Resto del Mundo”, que se emite por Canal 13, tendrá un nuevo capítulo catamarqueño, esta vez con la conducción del actor Federico Bal.

El equipo de producción de Resto del Mundo ya recorre la provincia para registrar paisajes, experiencias y sabores de las regiones este y centro, que serán las que se mostrarán en una futura edición del programa televisivo que ya lleva 19 temporadas al aire.

Alijilán, en Los Altos, será una de las primeras paradas del tour televisivo que se realiza como parte de la estrategia de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, que impulsa el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte.

El recorrido también incluye locaciones en Capital, Valle Viejo, Paclín y Ambato, mostrando así una de las rutas de la Catamarca Verde, que forma parte de la propuesta turística para promocionar el Verano 2023 en la provincia.

El equipo de la Secretaría de Gestión Turística está a cargo de la logística del rodaje, que se realiza con el aporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística y cuenta con el apoyo de los distintos municipios anfitriones, consolidando así una modalidad de trabajo colaborativa para promocionar los destinos catamarqueños.

En 2021 ya hubo un especial Catamarca de Resto del Mundo, en esa oportunidad con la conducción de Emilia Attias, que recorrió el oeste provincial y parte de la región centro. Estas acciones forman parte de una fuerte apuesta de posicionamiento de Catamarca como destino del Norte Argentino y que lleva ya más de dos años de trabajo sostenido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Susto por la caída de un árbol en Valle Viejo. 

Te Puede Interesar