sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta tarde

Explotó la cocina del Hospital de Niños Eva Perón

Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Julio Sánchez, de Aprosca, dijo que se los "aprieta" a los trabajadores, cuando no se cumplen las normas laborales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 18:22

Trabajadores del Hospital de Niños informaron que esta tarde, cerca de las 17 horas, se produjo la explosión del horno de la cocina del establecimiento, una situación que causó mucha angustia y preocupación entre los presentes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Sólo se vivieron momentos de mucho susto y malestar por el cimbronazo de la explosión.

“Ya lo habíamos denunciado con otra cocina que perdía gas, vino un compañero que se quemó toda la cara. Lamentablemente no hay una solución concreta, no se puede trabajar en un área que no cumpla las normas como corresponde. Se corre el riesgo de no seguir vivo”, denunció Julio Sánchez, de Aprosca, en un video en el que mostró las condiciones en las que terminó la cocina del hospital.

Y señaló: “Se los aprieta a los trabajadores para que sigan con su función cuando no se cumplen las normas. Hay un montón de cosas que no se cumplen”.

“Esto es el mamarracho del Hospital central de Niños, que hace poco hizo acuerdos para unos cuantos”, expresó Sánchez.

Explotó la cocina del Hospital de Niños Eva Perón

La versión oficial

La Dirección del Hospital de Niños Eva Perón informó que "pasadas la hora 17 se produjo un fogonazo en las hornallas de la cocina principal del nosocomio, sin ninguna persona herida. Actualmente se encuentran trabajando en el lugar el director de Mantenimiento junto a un gasista matriculado para dar con el origen del desperfecto. Ante esta situación la Jefa de Cocina dio aviso a la Dirección que inmediatamente ordenó que no se realizaran más tareas en el lugar. En un anexo de la cocina que se encuentra en el bar se cocinará para los pacientes, y se está tramitando comida para los acompañantes y el personal".

"La cocina nueva del Hospital está en obra con un avance del 70 por ciento", señala también el escrito.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
escandalo en el ies capayan: denuncian que un cura quiere sacarlos del edificio

Te Puede Interesar