viernes 14 de junio de 2024
Facultad de Derecho

Están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado "Derecho del Consumidor"

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) abrió la inscripción para el curso de Posgrado “Derecho del Consumidor”. El curso de posgrado inicia el próximo 5 de junio y estará dirigido académicamente por Carlos A. Hernández y Sandra A. Frustagli y coordinado por María Paula Pontoriero.

La modalidad del cursado será mixta, a los fines de facilitar el intercambio personal y virtual. Los estudiantes que residan en la Capital o alrededores deberán asistir a encuentros presenciales obligatorios, mientras quienes residan en el interior u otra provincia seguirán el curso de forma 100% virtual a través de la plataforma Meet. El espacio de formación contará con destacados docentes y se desarrollará entre junio y agosto del presente año, con una carga horaria de 60 horas.

El derecho del consumidor en Argentina es fundamental para proteger a los ciudadanos contra prácticas comerciales abusivas, productos defectuosos, publicidad engañosa y contratos desequilibrados. Esta disciplina busca equilibrar la relación entre consumidores y proveedores, promoviendo la justicia y la transparencia en las transacciones comerciales, expresa en sus fundamentos.

Contacto

Para más información sobre costos, docentes y detalles adicionales, visitar el sitio web derecho.unca.edu.ar

Seguí leyendo

Te Puede Interesar