sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario

Escuela de Educación Especial cumplió 34 años

La escuela de Educación Especial Nº 34 "Capacitación laboral para jóvenes" cumplió 34 años de su creación y mañana culminarán los festejos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 20:02

La escuela de Educación Especial Nº 34 "Capacitación laboral para jóvenes" está de fiesta debido a que el pasado 20 de septiembre cumplió 34 años al servicio de la educación en Catamarca y para ello ha organizado una serie de actividades para festejar este nuevo aniversario.

La institución comenzó a funcionar el 20 de Septiembre de 1988, bajo la denominación de Centro de Capacitación Laboral para Jóvenes.

Las celebraciones comenzaron el pasado lunes 19 con una misa de Acción de Gracias en la Catedral Basílica, mientras que hoy se realizará la "fiesta glitter", y para mañana se realizará el "VII Encuentro Cultural por la Inclusión" en el local escolar, ubicado en calle Los Algarrobos y av. Virgen del Valle.

Los artistas Franco Ocaranza, Eugenia Díaz, Ariel Martínez, Juan Pablo Espeche, entre otros, estarán presentes mañana colaborando con la institución de manera desinteresada.

El equipo directivo, profesor Roberto chaile y profesora María Romero, invitan a la comunidad en general a acompañarlos en este encuentro cultural a partir de las 18 horas.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se acerca un fin de semana largo: ¿cuantos feriados le quedan al 2022?

Te Puede Interesar