Una serie de trabajos se ejecutan desde esta semana en la gruta San Expedito ubicada en el ingreso al departamento Andalgalá.
Una serie de trabajos se ejecutan desde esta semana en la gruta San Expedito ubicada en el ingreso al departamento Andalgalá.
Este espacio religioso se sitúa sobre la ruta provincial N° 46 en el ingreso al departamento Andalgalá. Allí la empresa MARA aportó a través de una empresa local la mano de obra.
“Como dije siempre esto es de todos, no es mío, soy la encargada de llevar adelante todas las obras que se están haciendo, de a poquito y a pulmón se están haciendo muchas cositas acá” dijo Aurora Ramírez, miembro de la Comisión que creó el emplazamiento de la gruta San Expedito en la entrada a Andalgalá.
Ramírez invitó a la misa que se realizará este 19 de noviembre en la gruta. “Aparte de la misa quiero hacer bendecir un banner que ha sido donada la lámina por una familia y yo la estoy haciendo enmarcar. Se lo va a colocar, se va a bendecir el manto de la virgen, una virgen que esta restaurada gracias a otra familia que me colaboró” sostuvo.
Aurora agradeció el aporte de la empresa MARA para poder llevar adelante una serie de obras en la gruta. “Doy gracias y estoy feliz porque se me dio esto de la empresa MARA, en nombre de Martín Giordani, Sebastián Almada, están trabajando los chicos de la empresa del señor Aníbal Flores del distrito Villa Vil, ellos están realizando la colocación de cerámicos, colocación de asientos para mejorar esto cada día más. Están limpiando el predio, se va a construir una cisterna que es un anhelo nuestro, los baños serán más adelante”, sostuvo.
Añadió que con la cisterna resuelven la falta de agua. “Le agradezco a la doctora Gutiérrez infinitamente porque ella hace mucho quería colaborar con eso, tengo todo anotado para agradecer, los chicos están trabajando a full para que esto se termine y poder llevar a cabo la misa”.
Dicha mis está prevista para el 19 de noviembre a las 19:00 horas, previamente se rezara el santo rosario.