viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prueba que se hizo viral

El test que revela rasgos ocultos de tu personalidad

De acuerdo con lo que veas en la ilustración, se revelarán aspectos de tu personalidad que, quizás, no sabías que tenías.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 08:31

Este nuevo test viral mostrará cosas de tu personalidad que posiblemente ni te imaginabas. Lo mejor de todo es que es muy fácil ya que solo tenés que contestar una pregunta para enterarte de aquello que es tuyo pero permanecía oculto.

El reto es el siguiente. Mirá atentamente la ilustración que te compartimos a continuación: ¿qué ves?

image.png

Resultados del test

Si viste una mujer:

Te destacas por ser una persona creativa que constantemente se encuentra en la búsqueda de nuevos aprendizajes. Intentas encontrarle el lado bueno a todo y tienes una actitud siempre positiva. No le das trascendencia a lo que los demás opinan sobre ti y te caracterizas por tu gran seguridad. Tratas a todo aquel que se cruza por tu camino con cariño y amabilidad. No te gustan los problemas y huyes de las discusiones para evitar dolores de cabeza.

Si viste un anciano:

Eres alguien extremadamente sensible. Debes aprender a controlar tus sentimientos para que no te jueguen en contra. Tiendes a sufrir con aquello que, a tu modo de ver, es injusto y te haces mucha mala sangre tratando de perseguir la justicia. Te encanta brindar ayuda sin esperar nada a cambio. En más de una ocasión te han roto el corazón pero, sin embargo, sigues apostando al amor y crees en las relaciones para toda la vida.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intendente. Eduardo Menecier

Te Puede Interesar