viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viajo a dedo

El niño de Recreo fue estabilizado en Córdoba

El pequeño de 1 año necesitaba a misma medicación en mayor dosis, la patologia es epilepsia congenita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2022 - 17:39

Melisa Pereyra, la mamá de Recreo que llevo hasta el Hospital Pediátrico de Córdoba a su hijo de 1 año de edad, y que lo hizo “a dedo”, contó que el pequeño fue estabilizado y ya no convulsiona como antes. También que el lunes conocerá el estado cerebral del pequeño y los médicos evaluaran su alta.

“Hoy mi hijo está bien, descansa bien y los médicos pudieron estabilizarlo. El pequeño tiene una enfermedad congénita que es epilepsia, con los medicamentos que le dieron cuando tenía 3 meses estaba muy bien y no convulsionaba, pero todo comenzó nuevamente hace dos semanas cuando cumplió 1 año. Ahora los médicos, cuando llegamos, solo aumentaron la dosis porque creció y con eso se puso estabilizar. Lo que se está esperando es el resultado del estudio en su cabecita para saber si con las convulsiones que le dieron seguido quedo dañado o no. Cuando conozcamos los resultados evaluaran si nos vamos o no de alta”, contó Melisa a El Ancasti.

Finalmente, agradeció a quienes la ayudaron, " a todas las personas solidarias, ninguno del Gobierno ni del municipio, gracias por la colaboración", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con -2,7°c, se registro la manana mas fria del ano

Te Puede Interesar