lunes 19 de febrero de 2024
En el barrio Ojo de Agua

El Municipio en Tu Barrio finaliza este miércoles

El programa El Municipio en Tu Barrio tendrá su última edición de este 2023 este miércoles de 16 a 19 horas en el barrio Ojo de Agua, en la remodelada plaza. Natalia Maturano, directora del programa, dijo que lograron cercanía con el vecino con esta iniciativa, “tratando de sostener y contener las necesidades de cada uno de los vecinos, que es la premisa principal de nuestro Intendente y de la tarea que llevamos adelante”.

En una nota con Mañana Central de Radio Ancasti, dijo estar contenta con cada una de las convocatorias y agradecida con quienes llevan adelante El Municipio en Tu Barrio.

“Hemos sido convocantes, sobre todo con los planes de salud, de zoonosis, el consultorio jurídico donde los abogados hacen una consulta a cada uno de los vecinos, el programa GIRO. Hemos tenido una buena recepción con el plan canje por plantitas, entrega de lentes del programa Te Veo, hemos llevado soluciones a casi todos los barrios de la Capital, circuito por circuito”, consideró Maturano, que proyecta “un 2024 con la misma intensidad”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cordoba: murieron tres ninos por sindrome uremico hemolitico

Te Puede Interesar