sábado 13 de abril de 2024
Informe de Vialidad

El estado de las rutas provinciales

Vialidad Provincial Catamarca, el equipo del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y Defensa Civil Catamarca, están trabajando y monitoreando el estado de las rutas debido a las crecidas de los diferentes ríos en el interior provincial.

El Río Pomán creció sobre Ruta Provincial N°46, entre El Pajonal y Siján, y ya se encuentra habilitada al tránsito. Además, el tramo de la Ruta N°14 Pomán - Concepción se encuentra intransitable y con peligro de derrumbes.

Se solicita circular con precaución por Ruta Provincial N° 1 debido a la crecida del río El Bolsón.

En Chumbicha, transitable con precaución por Ruta N° 214 en Trampasacha, por Ruta N° 213 en San Jerónimo y por Ruta N° 14 en Las Palmas.

En Huillapima, la Ruta N° 14 está cortada por crecida del Río San Pablo.

En Miraflores, la Ruta Provincial N° 5 puede ser transitada con precaución por Los Ángeles, incluyendo la cuesta, debido a crecida del río. Además, Ruta Provincial N° 24 transitable con precaución en tramo Miraflores - Las Tejas. Mientras que, el Paso del Pantanillo puede ser transitado normalmente.

Cuesta de El Portezuelo, Ruta Provincial N° 2, transitar con precaución por derrumbes, personal de Vialidad Provincial trabaja para retirar material de arrastre sobre calzadas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el decano salerno recibio la titularizacion posdoctoral

Te Puede Interesar