domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica abierta

El drama de los boliches: Gustavo Saadi se reunió con los propietarios

Malestar por los nuevos parámetros informados por parte del municipio de la Capital para el funcionamiento de bares y boliches.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2022 - 13:13

Anoche surgió la polémica noticia de las nuevas disposiciones por parte del municipio de la Capital con los parámetros para el funcionamiento de bares y boliches. Al margen del descontento y las críticas en las redes sociales, se conoció que en la noche hubo una reunión donde el intendente Gustavo Saadi recibió a los propietarios de los boliches bailables. Les habría prometido una marcha atrás con la disposición informada.

La medida, instalada por la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, reduce los días de boliche para viernes y sábado con el pretexto de que se cruza la cuarta ola del Covid 19.

Entre los conceptos de los propietarios de boliches surgieron la necesidad de una nueva legislación para adaptarse a estos tiempos y recordaron que durante los peores momentos de la pandemia hicieron lo imposible para mantener su fuente laboral y los puestos de trabajo.

Los dueños de los boliches más afectados por esta instancia prefirieron por el momento no brindar opiniones, expectantes de nuevas medidas, tal como comprometió el jefe comunal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Problemas en los cajeros automáticos. 

Te Puede Interesar