jueves 9 de mayo de 2024
Pobladores molestos

El cajero de Icaño no funciona "hace más de un mes"

Pobladores de la localidad de Icaño y zonas aledañas expresaron su malestar por los enormes inconvenientes que tienen que atravesar debido a que el único cajero automático del lugar no funciona "desde hace más de un mes".

Una vecina de la localidad del departamento La Paz le contó a El Ancasti la complicada situación. "Hace más de un mes que estamos sin cajeros y eso nos trae muchísimos problemas. No tenemos dinero para pagar nada y muchos comercios no reciben el debito", señaló.

La cuestión es realmente compleja debido a que ese cajero es también utilizado por personas de poblaciones aledañas como Ancasti, Yerba Buena, San Francisco o La Quinta. "La gente viaja y se encuentra con que el cajero no funciona y se tienen que volver sin plata. Gente grande que le cuesta movilizarse", describió.

Como solución temporal, algunos comerciantes reciben transferencia y devuelven efectivo. "Es la única forma que tenemos de conseguir dinero, pero no podemos seguir así". Otros pobladores viajan a Frías o a Recreo, "que están a una hora de viaje".

El Banco Nación funciona los martes y jueves en el lugar, "pero hay que sacar turno por BNA y mucha gente no la sabe usar así que se terminan yendo sin un peso", contó.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con mas de 200 inscriptos, se inicio la diplomatura en educacion emocional

Te Puede Interesar